Sobre mi

¡Hola! Permíteme presentarme, soy Jimbo, un director de arte creativo freelance con amplia experiencia en la industria de la comunicación. Tanto en el sector publicitaria como el del diseño gráfico.

Desde el año 2001, en el que comencé a dar mis primeros pasos, mi enfoque se ha basado en comprender a fondo las necesidades de los clientes y convertirlas en soluciones visuales y creativas impactantes.

Durante mi carrera he trabajado para multitud de tipos de clientes, tanto en agencias multinacionales (DDB, Publicis, BBDO, TBWA…), como en agencias más locales pero no por ello menos importantes. De todo esto he obtenido capacidades como la versatilidad, la rápida adaptación a clientes distintos, la agilidad y la posibilidad de trabajar en disciplinas como ATL, BTL, Digital, Branded content, Eventos, diseño gráfico …

He sido premiado en más de 15 ocasiones en festivales como Cannes Lions, FIAP, New York Festival, John Caples, Echo, Iman, Effie entre otros.

Si quieres darle un toque fresco y sorprendente a tus proyectos, ¡aquí estoy! Podemos hablar de cómo puedo ayudarte a alcanzar tus metas creativas o cómo hacer malabares con esos momentos de locura en los que todo parece colapsar. No dudes en contactar conmigo y estaré encantado de ayudarte.

Premios

Servicios

Ofrezco una amplia gama de servicios creativos para satisfacer las necesidades de marketing y comunicación de mis clientes. Entre ellos podría destacar los siguientes:

Conceptualización

Spots, páginas de prensa, cuñas, …

Dirección creativa

Dirección de arte on/off

IA

Uso de Midjourney, Dal·e 3, Stable Diffusion, etc…

Dominio de Ingés

Proyectos en inglés a nivel avanzado hablado y escrito.

Logotipado y maquetación editorial

Logotipado e identidad corporativa, memorias, folletos, PPTs, …

Clientes y Agencias

© Created by Jaime Campiña – 2023