Campañas series atresmedia

La casa de papel

Descripción: Un hombre misterioso, «El Profesor», está planeando el mayor atraco a bancos de la historia. Para llevar a cabo el ambicioso plan, recluta a un equipo de ocho personas con ciertas habilidades. El objetivo es entrar en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre e imprimir 2400 millones de euros. El cartel imita el diseño de los billetes con todo tipo de detalle tanto en forma como los personajes

Promoción online

Promoción en la web de atresmedia para promocionar el día de estreno. Consistía en unirte al equipo de «el profesor». Recibirias un billete con uno de los personajes de la serie. Durante el primer capítulo apareceria en pantalla el billete del personaje premiado. Un suculento botín era tuyo si coincidia con el que tenias.

Acciones en programas de la cadena

El actor Miguel Hernan (Rio en la serie) visitó el programa «Zapeando». Un peculiar juego le pondrá a prueba para reconocer que colaborador está detrás de la careta y el mono característicos de la serie.

Los atracadores robaron el pulsador de las trampillas del «Ahora caigo» evitando así que Arturo Vals no pudiera deshacerse de los concursantes fallidos.

Acciones street último capítulo

Se colocaron pegatinas por las calles sugiriendo el lugar de la fuga de los atracadores.

Presunto culpable

Descripción: Ambientada en un pequeño e idílico pueblo pesquero del País Vasco, cuenta la historia de un investigador que se verá obligado a volver su pueblo que abandonó. Allí tendrá que enfrentarse a los fantasmas de su pasado y a un misterio sin resolver: la desaparición de su novia, Anne. Un thriller psicológico en Euskadi.

Fariña

Descripción: En la Galicia de los años 80, la reconversión de la pesca ha dejado en paro a muchos trabajadores. Ante esta situación, los antiguos traficantes de tabaco dan el salto a algo más grande, más lucrativo, pero mucho más peligroso: las drogas

Acción online

Colocamos, en la web de Wallapop, objetos de segunda mano. Estos anuncios lincaban directamente con el microsite de la serie.

La catedral del mar

Descripción: En el siglo XIV Barcelona bajo la Corona de Aragón se encuentra en uno de los momentos más prósperos de su historia: la ciudad ha crecido hacia la Ribera, un humilde barrio de pescadores, en el que se está empezando a construir la iglesia de Santa María del Mar.

Accion en exterior y juego online digital

La acción consistía en la colocación de una lona teaser en un edificio de la capital. Esta lona buscaba fieles para construir una nueva catedral y dirigía a una web para hacer tu aportación. Se trataba de una landing en la que mediante ladrillos digitales se iría construyendo la «La Catedral del Mar». Todos las personas que contribuían a la colocación de las piezas entraban en el sorteo de un viaje. Una semana antes de empezar la serie en la televisión, se colocaría la lona oficial de la serie donde se desvelaba que dicha nueva catedral se trataba de la de la serie.

Cuerpo de élite

Descripción: El Ministerio del Interior ha tenido a bien crear una unidad formada por una boina verde, una Mossa D’escudra, un ertzaintza, un tedax y un ladrón que se hará pasar por un policía nacional. Con un cariz cómico, todos ellos con muchísimas diferencias, tendrán que lidiar para conseguir la unidad del cuerpo. Humor y sátira con un grupo de élite que son un desastre..

Promo en tv y en rrss

https://vimeo.com/253831763

Acciones en rrss y exterior

La emblemática estación de Atocha de Madrid amaneció con una gran sorpresa. Aparcado en el jardín interior de la manera más torpe y alocada acorde a su estilo, el coche de ‘Cuerpo de Élite’ se convirtió en el foco de todas las miradas.

Acciones en Programas de la cadena

Josemari Zabaleta y Ximo Moltó, aparecierono en el plató de ‘¡Boom!’ para llevar a cabo su primera súper misión: desactivar una de las bombas del programa. Como era de esperar, fracasaron.

Tiempos de guerra

Descripción: Cuenta la historia de las enfermeras y señoras de la alta sociedad que envió la reina Victoria Eugenia a Melilla para atenender a los soldados heridos en la Guerra con Marruecos en 1921. Enfermeras y guerra en uno.

Autobús turístico

Un autobús recorría las calles más emblemáticas de Madrid y los principales escenarios que aparecen en la serie haciendo paradas para que personajes contaran cómo se vivía en ese momento.

Promo en televisión comarketing

Un autobús recorría las calles más emblemáticas de Madrid y los principales escenarios que aparecen en la serie haciendo paradas para que personajes contaran cómo se vivía en ese momento.

https://vimeo.com/253151731

© Created by Jaime Campiña – 2023